1-2-3 probando....

Hola! Soy Tamara, siento la ausencia, a mi también me gustaría que nos reunamos pronto para poder aclarar cual es nuestro objetivo. 
Yo con respecto al arte ahora mismo me siento muy perdida, hay tantas cosas que me interesan de diversas vertientes que creo que cada vez me confundo mas y menos se donde situarme.
Ahora mis intereses tienen que ver con como ser visto x los otros, el valor del ser visto, por eso María me interesaron mucho tus comentarios. Creo personalmente que necesitamos ser aprobados, no se por quien, pero está claro que buscamos una palmadita en la espalda de ese alguien en quien vemos seguridad y claridad con su propio trabajo, y ahí llegamos al lugar conocido del que habla Pablo. No creo que sea cómodo pero si circular y falto de riesgo. 
Yo ahora mismo me encuentro en un momento de vacío en cuanto a mi propio discurso y creo que no hay mejor que trabajar sobre él para ver si desde este lugar de ansiedad, pasividad, aburrimiento (pero sin por eso dejar de trabajar) surge la creatividad.
Permitirnos hacer el ridículo.
Creo que sería interesante buscar nuevas maneras de reunirnos, mas dinámicas, menos coloquiales, si es que de esta manera no encontramos una línea, busquemos por algún camino alterno.
Propuse las correspondencias como un medio nuevo donde surgieran comunicaciones alternativas pero aun no las he puesto en práctica (lo siento!!). Lo haré, a lo mejor a partir de aquí salen cosas nuevas y frescas.
Besos 
Tamara Kuselman

No hay comentarios: