sugerencia

a mi me gustaría que , a parte de las reuniones-experiencia reducida a los erasers del campamento base, los "neo"erasers escribieran algo en el blog sobre su posicionamiento en el mundo artístico, a dónde os gustaría que os llevara esto, en que está trabajando actualmente cada uno, qué se espera de esta nueva etapa,en qué punto estais o a que conclusiones llegais en las reuniones , (y no estan incluídas en el vídeo)

para mi el debate, en sí mismo, es necesario y muy inspirador pero hecho en falta voces, saber qué pensais, deseais, necesitais, temas que os preocupan, algún sueño revelador...que vaya surgiendo la identidad del colectivo, que no sea necesario poner un y tema y trabajar sobre él (xq eso ya lo hacíamos en clase y esto es otra cosa) yo, como habreis visto, estoy muy motivada-entusiasmada con el debate (ya que es pensamiento) y para mi esto ya es pieza (o es arte y si no lo es se le acerca mucho)... también creo que es común a tod@s trabajar desde el deseo, las ganas ,el placer...

No hay comentarios: