PARALISIS, SÍNCOPE Y APOPLEJÍA (BATACAZOS)
Voronoff trasplantando testículos de mono.


1.-¿cómo se hace eso?
Desde aqui, a 2000 kms "enfocar la prioridad de todas las partes del proceso" suena a algo muy raro, porque lo procesual, como lo proyectual está segmentado en partes, que se suceden y se complementan, suena como a empezar la casa desde el tejado; pero puede ser util como terapia de exortización de fantasmas gremiales y/o como acción experimental ...pero aquí y ahora , sentada en la mesa de mi cocina me pregunto ¿cómo se hace eso?

2.- CalÇotadas
me ha encantado lo del arte de temporada y la comparación con los calÇots es doblemente BRILLANTE. sobretodo en el microcosmos cinturonal catalán cuyas politicas culturales piensan que apoyar el arte emergente es exponer en ejem,vilanova, es a partes iguales pueril, romántico y masturbatorio, es silenciar muchas bocas con pan y circo y reafirmar unas politicas de autofelatio, o sea chuparnos/os nuestras/vuestras propias pollas, (el que lance el esperma más lejos gana.)

3.-Testículos de mono en el escroto de los ricos
Voronoff fue un científico ruso que en 1920 inició los primeros experimentos en injertos glandulares, su experimento más importante fueron las "monkey glands" .Rodajas de muy pocos milímetros de testículos de chimpances fueron injertados en los escrotos de los hombres más pudientes de toda europa. El tratamiento era especialmente indicado para favorecer la potencia sexual, mejorar la memoria, alargar y mejorar la calidad de vida, evitaba el uso de gafas con un espectacular mejora en la vista y curaba enfermedades como la "dementia praecox" hoy conocida como esquizofrenia.

4.-ante el síncope la locura, ante la parálisis la esquizofrenia
volvámonos todos locos, a parte del juego creo que es muy muy importante la locura. porque el juego tiene reglas, está consensuado, pero la locura es honesta, espontánea, desestructurada, inteligente, creativa, subjetiva, (no existe arte sin subjetividad) intensa... nunca el cuerdo estará a la altura del loco, es precisamente el loco y no el cuerdo el que establece los límites de la cordura.

con locura: Muchísimo, extremadamente.de ~.1. loc. adj. Extraordinario, fuera de lo común.

No hay comentarios: