RECORDS A BAIXA RESOLUCIÓ

Ayer reví , (volví a ver), LOST Highway, y robé del guión un momento insignificante de la película (no he podido encontarla en el youtube) pero a la vez clave para entenderla intentaré transcribirla;

A Fred (Bill Pullman), no le gustan los videos… “me gusta recordar las cosas a mi manera (I like to remember things my own way)____________ las recuerdo a mi modo, no necesariamente como han pasado…

 

Apuntes hacia el filtro de la memoria; recuerdos borrados y el olvido ----- temas muy Eraser,  ¿noo? Bueno tambien muy de “investigación”…, y se acercan a mi tema “Memòries inventades” y se alejan del gran tema…

 

Después de todo ésto, usmeo en el blog Eraser y me encuentro registrada en video, cinco minutos de una reunion a la que no estuve… de la que no tengo ningún recuerdo .. pués es algo que no he vivido!…

 

Ahora tengo un recuerdo de cinco minutos de imágenes que recordaré “my own way”… pero muy pequeñito , a baja resolución.

 

 

NJ

No hay comentarios: