La pastilla anticonceptual.

Queridos desEsraser, me he tomado la pastilla anticonceptual; he abortao y me siento muy feliz.
Es algo que tengo muchas ganas de transmitiros: queridos desEsraser el arte me aburre!, me aburre conceptualmente, no le encuentro la gracia a los workshop (se escribe asi?) y no me siento especialmente reflexiva. Sí, estoy banal, frívola y patatera y me siento feliz, es más, este estado completamente alejado de cualquier proceso intelectual me genera ganas de trabajar, de fabricar, de construir objetos estéticos o tan feos como un culo feo.
Quiero una reunión urgente Eraser!, me he tomado la pastilla y estoy peleona, tenemos que HACER objetos (objeto=acción, acción=arte, aborto=teoría, teoría=aburrimiento y caca ), el arte no es pasivo, es activo!!, nos falta contacto, acción, pasión!!. Nos sobra el bla bla bla!. Me encanta el blog, pero es muy frio y nunca me entero de quien escribe que, es demasiado anónimo. Pablo, como sabés tan bien como yo, mama-buda tiene razón, el roce hace el cariño. Lo virtual es tan "presente" que pasa sin dejar huella, ¿quedamos todos y hacemos algo con nuestra vida artística???




Nevó en Montgat y fue precioso. Después aborté.

1 comentario:

memòries inventades dijo...

Me ha encantado esta Devoradora intervención!!!Estoy con tu